Aquí llega Condemor Antihype 7×04: Red Dead Redemption 2

Howdy, partners! Bienvenidos y bienvenidas a esta aldea del Salvaje Oeste conocida como Antihype (población = según el día), un lugar en el que beber zarzaparrilla, jugar al póker con las cartas marcadas y admirar la representación fiel del movimiento testicular tanto de los caballos como de nuestro querido presentador cuando viene recién levantado de la siesta.

No es este un lugar para cobardes, y por eso nada más poner un pie en el centro del pueblo nos recibe la funeraria, en la que podemos ver a nuestro lúgubre sepulturero tomando las medidas tanto de los difuntos Capcom Vancouver y Telltale Games como de nuestra añorada Playstation Vita, muerta antes de tiempo. Dirijamos nuestros sombreros al pecho y rindámosles un sentido homenaje antes de continuar la visita.

Continuando hacia el centro de la ciudad aparece la comisaría, en cuyo tablón pone nuestro admirado sheriff local avisos sobre los criminales más buscados y la recompensa por su captura. Esta semana, entre otros, se encuentran en tan despreciable lista Marvel’s Spiderman (10.000$), Mario Party (7.500$); y un bandido que, aunque infame por sus acciones, permanece todavía en el anonimato (25.000$).

Pero si lo que quieren es pasar un buen rato, entonces el saloon es su lugar. Pasen, pasen y diviértanse con el espectáculo de Red Dead Redemption 2, conducido con maestría por el prodigioso Josep María «El Jefe» Sempere como maestro de ceremonias y amenizado gracias al increíble trabajo de Jorge «Dedos Rápidos» Cano a la pianola. Risas, emoción y efectos visuales nunca vistos a este lado del Río Grande para cerrar una visita de las que no olvidarán jamás. Si consiguen salir vivos de aquí, claro…

En este programa han participado: Enrique “El sheriff”, Alfonso “El verdugo”, Aitor “El vaquero”, Paula “La prisionera”, Diego “El mexicano”, Josep “El confederado”, Jorge “La horca” y María “La cazarrecompensas”. Ellos son…LOS ODIOSOS OCHO.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.