Pokemon Ultrasol y Ultraluna confirmados además de Plata y Oro en consola virtual Pokken Tournament DX saldrá en Switch

pokken tournament dxDicho y hecho, si ayer os decíamos que Nintendo iría a anunciar nuevos títulos de Pokemon, aquí están:

Por una parte, y aunque puede que el que haya decepcionado un poco a la comunidad (aunque a mí me tiene contentísimo, para qué negarlo) tenemos Pokken Tournament DX, la misma jugada que Ninty hizo con Mario Kart 8, la repite con el juego de lucha de los bichos con poderes.

Como vemos en el tráiler, estará disponible el día 22 de septiembre e incluirá añadidos con respecto a su hermano de Wii U. Quizá no sea el gran título de Pokemon que esperábamos, pero no es de extrañar que llegue esta versión a las nuevas consolas de Nintendo, dándole, cómo no, el valor añadido de la portabilidad, que siempre está bien.

No solo fue anunciado Pokken, ya que desmintiendo (al menos por el momento) los rumores que corrían por las redes, el nuevo juego que podremos esperar para 3ds/2ds se llamará Pokemon UltraSolPokemon UltraLuna. Al parecer se repite la jugada que se hizo con Blando & Negro añadiendo una historia aparte a la generación que pudimos disfrutar allá en noviembre y que de hecho podremos disfrutar a partir del día 17 de Noviembre, casi coincidiendo con el aniversario del anterior. 

Por último, y como sorpresa para los nostálgicos, me llena de orgullo y satisfacción comunicar la salida del no tan nuevo Pokemon Plata Oro, en su versión de Game Boy Color, que será perfectamente disfrutable gracias a la consola virtual de 3ds2ds. Puede que esta no sea la publicación más sorprendente, ya que la primera generación lleva disponible algún tiempo y sólo era cuestión de tiempo que llegara este día, pero maldita sea, para muchos este ha sido el título predilecto de la saga. Aunque también es cierto que, como lo de volver con tu ex, puede parecer buena idea pero es posible que la experiencia se amargue antes de lo esperado.

Para probar siempre hay tiempo y sabemos que te da pereza desempolvar esa GBC que tienes por ahí perdida.

Pokemon Plata Oro, al igual que Pokken Tournament DX estará disponible a partir del día 22 de septiembre, con la sutil diferencia de (al menos de momento) no poder disfrutarlo en Nintendo Switch.

pokemon oro plata antihype

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.