This one's for you Antihype 7×17: Anthem


Hola a todos, gente. Bienvenidos a otro programa de Antihype, un podcast un poco más triste para todos los que componemos esta gran familia pero calentito y acogedor para todo aquel que lo necesite. Yendo eso por delante, nuestro ajetreado ritmo de vida nos lleva de nuevo a grabar una mañana de sábado, algo que se traduce en una baja participación por motivos evidentes. Poco importa: aquí estaremos siempre, dispuestos a compartir con vosotros lo que nos gusta y une, a hacer que paséis un buen rato y a disfrutar también nosotros de nuestra y vuestra compañía.

La actualidad no para, y pese a nuestro interés manifiesto por hacer el programa lo más corto posible y poder irnos a comer, la cosa se va de madre por culpa principalmente de Nintendo, quien en las últimas fechas no ha parado de sacar anuncios. Analizamos tanto el Dairect principal como el de Pokémon -tristemente «Espada» y «Escudo», y no «Te Jodes» y «Bailas»-, elegimos nuestros starters favoritos y nos tiramos de los pelos con THQ Nordic; entre otras cosas repescadas de las últimas fechas.

Como tras la calma viene la tempestad  y nos gusta más meternos en situaciones turbias que a los que hacían largos en fosas sépticas, la sección de Movidas de esta semana viene cargadísima. Tanto, que Enroque pulveriza el récord mundial de entradas con DIEZ (habéis leído bien, DIEZ) movidas distintas, la mayor parte basadas en el juego que tratamos a continuación y bien acompañadas por las entradas de Paula y Fran, que también tienen lo suyo. ¡Que alguien llame al Guinness!

Por último, y pese a perder a algunos de nuestros aguerridos componentes por el camino, toca hablar por fin de Anthem, el nuevo juego de Bioware que parece haber dejado a crítica y público un poco reguler. Como nos gusta ser plurales, invitamos a Fran a participar desde el bando de sus defensores; y como nos gusta también ser nosotros, le echamos pocos minutos después para poder despellejarlo tranquilamente y sin interferencias. El triunfo de la democracia, una vez más.

En este programa han participado: Los que hemos podido, pero no los que nos gustaría. Te queremos.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja un comentario