Un podcast muy apextecible Antihype 7×16: Apex Legends y Kingdom Hearts III


¡Hola a todos, amigos y amigas! Por fin una semana en la que grabamos a una hora decente, en un día más o menos decente y saliendo a una hora más o menos decen- bueno, salimos cuando podemos, que tampoco es cuestión de abusar. En esta ocasión se da además una cosa curiosa: como el que os escribe (Diego) no pudo estar para el presente programa y nadie me ha dicho qué se hizo durante el mismo, procederé a escribir un breve texto sobre lo que ocurrió basándome en mis impresiones generales sobre lo que es Antihype. ¡Vamos allá!

Arrancamos por las Noticias, en las que conociendo de primera mano a la basura progre que compone este grupúsculo estoy seguro de que tocaron el tema de Activision y los despidos con el cuidado y el rigor que siempre nos caracteriza. Esto es: a hostias. Enrique, conocido por sus tendencias liberales, defiende a una de las empresas de videojuegos más grandes del mundo hasta que Aitor, defensor del pueblo y armado con su taxi, le atropella en riguroso directo. Este hecho es aprovechado por Paula, quien toma control del programa e instala una nueva tiranía cuqui. ¡ALL HAIL PAULOMA!

Aunque algunos habréis pensado que lo que suena después de la actualidad es el pato Donald me temo que no, que es Enrique y compañía soltando bilis en nuestra inimitable sección de Movidas. Desconozco sobre qué tendrían quejas esta semana, pero me arriesgo con unas cuantas polémicas y malo será no acertar: David Cage. Nintendo. Activision. Visionlab. Cuando está mal cerrada la costura del calcetín y te pica el pie. Que te salte aceite en la mano al cocinar. La gente que carraspea fuerte en público. Otra vez David Cage.

Por último, en la sección de juegos, dos platos fuertes: Apex Legends, el multijugador free-to-play battle royale deluxe con patatas y bebida grande de Respawn Entertainment sobre el que seguro os dan la chapa fuerte; y Kingdom Hearts III, para el que contamos con la siempre estimada colaboración de Jorge Cano, periodista en Vandal y princesa Disney favorita. Todo eso en un programa que dudo que baje de las 7 horas y media, rozando lo que viene a ser una jornada laboral completa. ¡Disfrutadlo!

En este programa han participado: Yo, no.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.