Una de cal, una de arena y una de loot boxes Antihype 6×08: Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds, Star Wars: Battlefront 2

Antihype 6x08: Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen, Star Wars: Battlefront 2.Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×08: Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen, Star Wars: Battlefront 2.

Esta semana, como tantas otras, hemos empezado con las noticias… o más bien, la noticia. De toda la actualidad del videojuego, aquí solo nos hemos quedado con las imágenes y el vídeo que se ha visto de Sky, el nuevo juego de ThatGame Company.

Después hemos ido a las movidas que nos tocan (introduzca aquí lo que desee que le toquen) donde Kike nos ha hablado de sus desventuras en Star Wars: Battlefront 2. Lo cual ha generado un debate muy interesante -como todos los debates que se hacen en esta santa casa- sobre los micropagos y las loot boxes.

Y para terminar, dejándonos como siempre lo mejor para el final, hemos tenido los análisis de Sonic Forces, Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds, Star Wars: Battlefront 2. Una de cal, una de arena y una de loot boxes.

En este podcast han participado: Kike, Alfonso, Diego PazosChuso, María y Paula.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

5 Comentarios

  1. A mi Maz Kanata me sigue gustando mucho, no sé por qué motivo.
    El señor que va con Luke y luego con la chica, es un poco-mucho Leonard Nimoy aka Spock.

  2. Creo que la prensa sí debería ser intolerante con los micropagos y demás mierdas. Los periodistas/analistas/críticos sois creadores de opinión (no solo transmitís información como dice la chica) y un sujeto importante en la sociedad que debe empujar y meter presión, junto con el resto de sujetos, para acabar con esta prostitución de la cultura.

    • En lo básico estamos de acuerdo, creo yo: empujamos no solo como periodistas o creadores de opinión, sino también como usuarios. Lo que creo que es importante, y es lo que hemos intentado explicar en el podcast, es que hay otros medios, otras herramientas y otro tipo de textos o discursos más adecuados para sumarnos a esa lucha que una nota más alta o más baja (siempre y cuando esos problemas no afecten al desarrollo del juego hasta el punto de que la parte de “juego” quede por debajo, claro). Pero vaya, insisto que en lo esencial eso que dices me parece indiscutible, y teniendo en cuenta que llevamos varios palabras hablando de ello, por nuestra parte al menos tampoco creo que lo escondamos xd

      • Puede que lleves razón. Personalmente, como usuario de videojuegos y lector de análisis, sí que me gustaría que mis autores de cabecera castigaran esos métodos mediante una puntuación baja. Una sensación de camaradería en esta “lucha” contra los abusos que comete la industria de los videojuegos a través de todos los medios disponibles a nuestro alcance.

  3. Perdón por lo de “chica”. No sabía como se llamaba. Ahora sí, así que rectifico: como dice María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*