Coches, tiros y escorpiones Antihype 6×07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWII

Antihype 6x07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWIIHola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×07: Xbox One X, Need for Speed Payback y Call of Duty: WWII.

Antes de empezar el post de los lunes, tenemos que aclarar una cosa muy importante, cuando se grabó el podcast de esta semana, Gregorio todavía estaba en coma, así que en este podcast no encontraréis palabras de homenaje ni nada parecido. Eso sí, en el programa del próximo lunes si que habrá e incluso con alguna cosa que no os esperáis.

Una vez dejado claro este tema, de gran importancia para el equipo y por el cual todavía se guarda luto, vamos con el programa de esta semana. Hemos empezado, como siempre, con las noticias, donde hemos tenido un debate sobre microtransacciones, resultados financieros y la industria de los videojocs.

Después hemos pasado a las “movidas que nos tocan el coño”, o los huevos o simplemente “movidas”. Y hemos terminado con una gran ronda de análisis, como ya viene siendo habitual estas semanas. Esta vez ha tocado la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, el nuevo juego de la franquicia NFS, Need for Speed Payback, y el Call of Duty: WWII con ese esperado regreso a la segunda vuelta mundial, para regocijo de los nostalgicos.

En este podcast han participado: Kike, Alfonso, Alberto, Diego Pazos, José Ángel, Jorge Cano, Chuso, Fran, María y Paula.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

2 Comentarios

  1. Hacía yo días que quería escribiros, pero ya lo de lanzar el globo sonda para un podcast presencial de progres que pagan sus impuestos me ha acabado de animar. Tener la oportunidad de beber con buena gente como vosotros es algo que siempre es bienvenido.

    Primero a lo importante. Que igual me pilla un poco lejos porque vivo en Francia, esto es así. Pero también decir que según qué fechas, oye, que igual me dejo caer por Madrid que tengo una visita pendiente y eso va a estar guapísimo. Yo es que lo veo. Algún bareto con una sala aparte, que se pueda montar todo el follón de cables y demás y con acceso a un grifo de cerveza, esto casi lo veo obligatorio. Ya si hay tapas/raciones pues hemos triunfado como las cabras en verano.

    Y segundo, una pequeña cosica que hace tiempo quería comentaros. No estaría de más empezar a hablar de los juegicos con una descripción génerica de los mismos. Pues esto es un plataformas en 3D, este de aquí tira más a juego acción en tercera persona con toques de RPG… Qué se yo. Pero para tener una idea inicial y luego ya podéis meteros en harina. Creo que facilitaría bastante el comprender mejor el análisis/noticia o lo que sea que estáis diciendo sobre ese juego en ese momento. No siempre, pero muchas veces hay juegos de los que habláis de los que tengo conocimiento por primera vez en el podcast.

    Y nada, aquí lo dejo. Un abrazo y a seguir así.

    • No me parece, desde luego, una mala sugerencia; damos por hecho que los que escuchan son gente puestísima en la actualidad del videojuego y es cierto que se nos puede escapar alguna vez alguna cosa un poquito evidente (en mi caso, al menos, porque al venir al podcast ya he hablado de él en vídeos o textos y mi idea es hacer algo un poco diferente). Que no sirva de excusa, me cago en la leche: intentaré recordarlo a partir de ahora 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*