El Tetris de Caja Madrid Antihype 7×10: Tetris Effect, Battlefield V y Déraciné

¡Cómo va eso, gente! Volvemos, tras una semana de parón por los múltiples compromisos que nos impiden desempeñar nuestra fantástica labor de divulgación sobre ropa interior y videojuegos, para retomar nuestro repaso a la actualidad videojuerguística. Todavía no estamos exentos de problemas, pero como somos gente apañada volvemos a ejecutar nuestro protocolo “golpe de Estado” con el fin de sacar un programa mucho más serio y comedid- ¿4 HORAS? ¿PERO QUIÉN DEMONIOS HA PERMITIDO ESTO? ¿Y POR QUÉ ME HE SORPRENDO, SI HE SIDO YO?

En fin, de perdidos al río. Toca por tanto jornada maratoniana, lógico de todos modos si tenemos en cuenta la enorme cantidad de noticias que no queríamos que se perdiesen en el olvido. Que si Nintendo hace un evento, que si Microsoft hace un evento, que si Blizzard hace un evento, que si nosotros vamos a hacer un evento (ji, ji, ji)… Eso y repasar la lista de nominados a los Game Awards para hacer nuestra propia quiniela compone, entre otras cosas, la sección de Noticias de esta semana.

Como vamos muy bien de tiempo y apenas tenemos nada de lo que hablar después hacemos también paradinha en las Movidas, que por su alto contenido de Fallout 76 -aunque no exclusivamente, claro- renombramos esta semana como “Movidas espectaculares”.

Y vamos por último a los análisis, donde siguiendo con esa política de sopa de cocido rescatamos las sobras de programas anteriores para una alineación de astros como no se veía desde que Chiquito estuvo en el ¿Qué Apostamos? junto a Jean-Claude Van Damme. La locomotora es Tetris Effect, un juego de ambiente, como los bares donde ponen la mejor música. Sigue este tren de fantasía Battlefield V, donde recuperamos nuestra actividad favorita: ir a por los nazis. Y, cerrando en el vagón de cola, Déraciné, el mejor-peor juego que ha pisado nunca este programa. CHOO-CHOO, MOTHERFUCKER.

En este programa han participado: Énriqué, el “Nominado a Mejor Sonido” Alfonso, Yip-Boy 2000, Pauloma 76, Marie Blizzard y Battlefield V, por el Chuso te la hinco.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. y de la salida de Sony del E3 amigos…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.