Sí, cuando hablamos de nazis, hablamos de nazis Antihype 6×06: Paris Games Week y Wolfenstein II

Hola amigas y amigos de Antihype, bienvenidos a este sexto programa de la sexta temporada.

Parece que esto va cogiendo velocidad de crucero, así que para celebrar tan singular coincidencia de cifras hemos decidido hacer un pacto con el demonio, o almenos con unos señores que se le parecían mucho: son los nazis, protagonistas indiscutibles del estamos jugando de esta semana en un análisis pormenorizado de Wolfenstein II en el que hablamos un poco menos del juego y un poco más de que el fascismo está feo. Es posible que también les dediquemos alguna que otra canción.

Pero paciencia, porque como somos gente de orden y nos gusta tenerlo todo organizadito antes hacemos una obligada parada por la feria parisina en la sección de noticias, que como viene siendo costumbre ignora el 90% de la actualidad y vuelve a centrarse en la mandanga de calidad: una conferencia de Sony, un buen montón de trailers y un par de ellos en concreto que nos dan pie a pelearnos y a discutir muy fuerte.

Con la segunda entrega de The Last of Us no acaba de llegar la sangre al río, así que si queréis carnaza no os quedará más remedio que degustarla en nuestra sección “Movidas que nos tocan el coño“, un nuevo festival de luz, color y descalificaciones personales centrado esta vez en el polémico nuevo trailer de Detroit y en la figura de un señor francés del que se llega a afirmar que “Manolete, si no sabes torear pa que te metes”.

Una Civil War en toda regla que afortunadamente solventamos sin más heridas que las de el orgullo, y en la que participan animadamente los miembros del equipo médico habitual: El Chapo Pazos, Chucho “XXL” Montero, Patricia, María, Yago y el que presenta.

Y sí, también hablamos de Tumblr.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Un comentario

  1. Creo que os pasais discutiendo sobre la violencia en el trailer de TLOU2. Me parece que es un poco: Ay, que explicito y desagradable, no me enseñes esto que yo quiero ver campos de flores o enemigos deshumanizados a los que no me de pena ver sufrir. Pues no, es su visión, la visión de un mundo tan violento como el nuestro en una situación limite como la del juego. Y creo que hay que respetar las visiones de los creadores. Nos quejamos de que los juegos no se hacen preguntas ni questionan ciertas ideas y aspectos mas humanos y cuando lo hacen decimos: Mira, eneñamelo más light que esto es un jueguecico y no quiero que me ralles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*