A pintar se ha dicho. Splatoon 2 Direct este mismo jueves

splatoon 2 antihypeSabemos que la escasez de switch en las tiendas es real y lo sentimos por aquellas personas que por el momento no se han podido hacer con una. Sobre eso todavía no tenemos ningún nuevo augurio. Para aquellos afortunados que sí pudieron adquirirla en su momento y ahora la están disfrutando en sus casas – o en el metro, bus o donde quieran-, recordamos que Splatoon 2 estará disponible este mismo mes, de hecho dentro de muy poquito. El día 21 de julio concretamente. Poco a poco Nintendo va alimentando su catálogo, que ya va siendo bastante menos escaso.

Como se hizo con el primero de esta -no tan- nueva IP de Ninty y como de hecho también se pudo ver con Arms, este Splatoon 2 contará su propio Direct. Lo podrás seguir haciendo clic en este mismo enlace

Por si te quedas con ganitas de ver algo de él, te dejamos aquí abajo el tráiler que se presentó en enero.

Splatoon es ese shooter reimaginado que Nintendo pedía con urgencia. Uno en el que lo importante no es acabar con el enemigo, sino cubrir con la pintura del color de nuestro equipo y defender y repintar todos los recovecos que haya intentado robarnos el equipo enemigo. Es por esto por lo que es fácil sentirse un jugador útil en este título y si no tuviste la oportunidad de jugarlo en Wii U, es tu oportunidad.

Por si te lo perdiste, no sólo hablamos de Splatoon cuando salió, sino que también hicimos unas primeras impresiones. Qué tiempos locos.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

humble telltale bundle antihype

Telltale acapara Humble Bundle

La store Humble Bundle es muy conocida por sus bundles de juegos, en muchas ocasiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*