Un gran adiós. Antihype 5×38 EL POSO DEL E3 2017

Hola amigos!! Bienvenidos a este Antihype 5×38 EL POSO DEL E3 2017 !!

Tras unas semanas de ajetreo extremos con viajes, idas, venidas a Los Ángeles y a otros lugares remotos podemos volver a sentarnos a hablar a estos micrófonos nuestros para comentar todo lo sucedido en la ciudad que hace un par de semanas se convirtió en la capital mundial del videojuego.

Este programa es especial por varios motivos. EL primero, por supuesto es comentar todas las conferencias y juegos que se pudieron ver en el show floor de este E3 2017. El segundo es que, probablemente, este sea el último programa de la temporada y eso, por supuesto, lo hace diferente.

Pero quizá la razón más importante por el que este programa es especial es porque es el último en el que voy a participar. Ha sido un placer y un honor estar al frente de este medido durante 6 años, pero ya no puedo más.

Llevar una doble vida profesional me resulta insostenible. Porque para nosotros, Antihype, siempre ha sido tan serio e importante como un trabajo, aunque esto no estuviera remunerado. Pero nos hemos tomado las cosas muy en serio para que, semanalmente, el programa tuviera el nivel que nosotros nos auto exigíamos. Que el programa estuviera en forma y en tiempo y que fuera el mejor programa que con los medios que teniamos.

Gracias a Antihype he aprendido un montón de habilidades que me ayudarán el resto de mi vida. Hablar en público no será un problema nunca más.

Pero todo esto tan bonito y que vosotros, oyentes disfrutáis, es agotador. Y yo siento que ya no puedo dar lo que el programa necesita para llevarlo más lejos. Aquí cedo el testigo a mis compañeros que tan bien lo han hecho estos últimos meses.

Espero y deseo que el programa siga durante, al menos, otros 5 años más. Seguiré escuchando y pendiente de lo que hagan.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el principio. Gracias a los que nos han criticado y nos han ayudado a mejorar. Gracias a los videojuegos por todo lo que me han enseñado.

Pensaba que iba a querer escribir más, pero al final solo me sale dar las gracias e irme antes de romper a llorar.

Os quiero.

 

En este programa han participado: Enroque, Yago, Aitorín, Nacho Cano y Chesaronne.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Han llegado los fichajes Antihype 6×02: Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mario+Rabbids Kingdom Battle

Hola amigas y amigos y bienvenidos a Antihype 6×02: Uncharted: The Lost Legacy, Hellblade: Senua’s Sacrifice ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*