Siempre nos quedará Steam Cuphead no pasará por la consola de Sony

Teníamos ciertas sospechas ya de esto, pero el equipo de desarrollo lo ha confirmado: Cuphead no saldrá en PS4cuphead antihype.

Cuphead es un título plataformero que en los últimos años ha sufrido algunos cambios por los cuales hemos visto cómo se retrasaba este juego. La idea original de Cuphead era hacer un boss rush, es decir, lo único que tendríamos que hacer sería enfrentarnos a los jefes finales del juego, que para nada serían pocos. Esto junto con un gameplay excelente y un maravilloso sentido de la estética con el que podría hipnotizarnos era un reclamo suficiente para que nos tiráramos a por él. ¿O no?. Recibió bastantes críticas debido a su planteamiento, el equipo se dio cuenta de eso y decidió hacer fases intermedias, por lo que se retrasó hasta dos años. Recordemos que cada fase, cada animación, por pequeña que sea, está dibujada a mano con una exquisita estética inspirada en los locos años 30.

Debido a la falta de exclusivos de Xbox, la comunidad ha decidido preguntarle al estudio si este juego saldría únicamente en la familia Microsoft o bien vería la luz desde otros mares. Ante esto Studio MDHR ha contestado que sí, que únicamente saldrá en Xbox PC, aunque quizá no sólo en Microsoft. Además de para Win10 y steam, también estará disponible en GoG. Probablemente también lo encontraremos en MacLinux (a no ser que pierdan sus casas o algo así)

cuphead declaraciones antihype

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Análisis

J.R. R. Tolkien, desde su adolescencia, soñó con crear una mitología para Inglaterra. Ya entonces ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*