Si escuchasteis un grito durante el anuncio, era Kike desde Los Angeles Ubisoft anuncia Beyond Good and Evil 2

beyond good and evil 2 antihypeUbisoft estaba teniendo una conferencia bastante normalita con muchos anuncios que ya esperabamos, bien porque lo habían dicho ellos mismos como The Crew 2; porque se habían enseñado en otras conferencias, como Assassin’s Creed Origins o porque se habían filtrado, como el infame Mario+Rabbids Kingdom Battle. Pero había un juego que desde la propia Ubisoft habían dicho que no iba a estar y es que nos trae aquí, ya sabéis de lo que hablo por el título de la noticia. Efectivamente, hablo del esperadísimo Beyond Good and Evil 2, en cuya presentación ha llorado hasta Michel Ancel.

Ya sabíamos desde hace unos cuantos meses que estaban trabajando en él por unas fotos del instagram del propio Michel. Pero esto nos ha pillado completamente por sorpresa y estas son los anuncios por lo que vemos el E3. Casi 15 años hemos tenido que esperar para ver esta segunda entrega y, solo viendo el vídeo que nos han enseñado y Michel Ancel llorando en la presentación, ha merecido la pena la espera.

No tenemos ningún dato más aparte del vídeo que han presentado en la conferencia pero podemos supones un mundo abierto donde la exploración y el plataformeo jugarán un papel fundamental, todo ello bañado con mucha acción.

Tampoco han dado fecha así que habrá que esperar al E3 del año que viene para saber más.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

shadow of the colossus remake antihype

Hay que pagarle las vacaciones a Fumito Sony anuncia un remake de Shadow of the Colossus

Pese a que psicologicamente y comparando con otros años, este E3 de Sony ha sido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*