Frodo y Miyamoto en la conferencia de Ubisoft, creo que ya lo he visto todo Ubisoft anuncia Transference, un thriller psicológico de Elijah Wood

Seguimos con la conferencia de Ubisoft y vamos con un juego del que, por lo menos un servidor, no tenía ni idea de su existencia, Transfetransference antihyperence.

Hay que reconocer que en un principio parecía que no pero la conferencia de Ubisoft ha sido bastante interesante. No solo hemos tenido la confirmación de algunas filtraciones como el Mario con los Rabbids o el Assassin’s Creed de Egipto, sino que hemos tenido nuevas IPs como esta de la que vamos a hablar ahora. Y bueno, el final de conferencia con el anuncio sorpresa de Beyond Good and Evil 2 ha sido apoteósico, pero centrémonos, que me pierdo.

Transference es un título cuyo director creativo es el mismisimo Elijah Wood, aka Frodo Bolsón. Por lo que sabemos es trata de un thriller psicológico que podremos disfrutar tanto en VR, con todos los aparatos relevantes como PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, como en los sospechosos habituales: PlayStation 4, Xbox One (todas) y PC vía Uplay y Steam.

No tenemos muchos datos de la historia que tratará el juego pero sí te tenemos una fecha aproximada, que será en primavera de 2018. Esperamos tener más noticias del juego durante los días que se abre la feria o, por lo menos, dentro de pocos meses en el PlayStation Experience o Gamescom.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Con dos cojones Antihype 6×31: Post-E3 2018

¡Muy buenas, amigas y amigos de Antihype! Aquí Paloma al aparato, porque nuestro gallego favorito ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.