Mario + Rabbids. ¿Qué más quieres? Mario + Rabbids: Kingdom Battle Confirmed

Pues aquí lo tenemos, el esperado, el esperadísimo por todos y todas: Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Mario se une a los conejos de ubisoft para protagonizar un nuevo juego táctico por turnos. ¿Te lo esperabas? Seguramente, ya que se filtró con todo detalle hace ya unas semanas. En Mario + Rabbids: Kingdom Battle usaremos una estrategia similar a Xcom para vencer a… ¿unos conejos malvados?

En el gameplay mostrado en la conferencia de Ubi en este reciente E3, se muestra cómo, además de al propio Mario, podremos controlar los movimientos de otros personajes, tales como Peach, Luigi, o unos Rabbids disfrazados de estos. El conejo que se viste de Peach lleva un smartphone rosa con el que de vez en cuando se hace fotos. La verdad es que me parece un poco insultante, pero este pacto es lo que le asegura a Nintendo el acuerdo con los padres de Assassins Creed, así que adelante, Ninty, haz de las tuyas.

Una de las mecánicas más curiosas que se presenta en este vídeo es el usar un personaje para saltar sobre otro, impulsándote y consiguiendo abarcar más espacio, incluso golpeando varias veces.

Si acaso lo quieres por alguna razón que no alcanzo a comprender, sin duda te interesará su edición coleccionista, que cuenta con un Rabbid mancillando salvajemente a Mario disfrazándose de él por el módico precio de 94,99 eurines en la store de Ubisoft. Pero no sólo lo encontrarás en esta edición legendaria, sino que también tienes la normal. Esta, la standard, estará por 59,99 euros a partir del día 29 de agosto de este mismo año, con lo que casi casi podemos contar con él como juego destacado del mes para Nintendo Switch. Yupi.

Mario Rabbids Antihype

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.