Con dos cojones Antihype 6×31: Post-E3 2018

¡Muy buenas, amigas y amigos de Antihype! Aquí Paloma al aparato, porque nuestro gallego favorito sigue en proceso de preparar su examen de chunin y no ha podido venir a escribir este post corriendo con los brazos hacia atrás. Mandadle mucha fuerza y ánimos, pobrecico.

En fin. Resulta que la resaca del podcast presencial nos ha durado más de lo que pensábamos, pero hemos recibido vuestros ruegos y súplicas y nos hemos decidido a juntarnos en un movimiento totalmente novedoso y vanguardista: comentar el E3 casi un mes después de que haya sucedido, con dos cojones.

En este precioso programa de casi cuatro horazas no hay noticias, pero lo compensamos con una extraordinaria sección de Tumblr. Lo que sí que hay es unas cuantas movidas, fundamentalmente por parte mía y de Enrique, los vinagres oficiales de este programa. Yo me quejo un poco de los selectores de idioma de Bethesda y mi feudo personal con Edmund McMillen, y Enrique se queja de cosas relacionadas con su experiencia en el E3 porque no es un plebeyo que ve las cosas por streaming, como casi todos los demás.

Así que nada, procedemos a repasar, una a una, cada una de las conferencias, ¡poniéndoles nota numérica, incluso! y contando qué es lo que más nos ha pitufado y qué es lo que nos ha parecido un poco regulinchis. La primera mitad os aseguro que ha quedado guay y fresquita. La segunda no lo sé, porque era muy tarde y me dormí. ¡Lo siento!

Nuestros preciosos acompañantes en esta grabación de podcast de noche de verano han sido: Alforza Horizon 4, E3roque, Ghost of Chusima, la novia de Leon el de Resident Evil, The Last of Frans 2 (Sin barba edition), Paulout 76 y La Voz de Galicia, siempre en nuestros corazones.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

2 Comentarios

  1. Por qué me nos dejan sufriendo más de una semana sin podcast??, no ven que la vida es muy aburrida sin sus movidas y … vivencias…

    Son lo mejor

  2. bobpatricio punk

    amo este podcast le da el toque de cilantro a mi vida

Deja un comentario