¡Bienvenidos, una semana más, al podcast de Antihype! Después del despiporre de la semana pasada, en el que saltaron todos los relojes y acabamos con un programa que casi nos entierra a todos, traemos uno un poco más comedid- ¿QUE OTRA VEZ 3 HORAS Y PICO? La madre que me…
En fin, como queda claro que no se puede confiar en nosotros en cuanto a la duración, al menos os traemos cositas frescas para que lo bailéis y lo gocéis. Tan frescas, como la noticia rebañada de la semana pasada de Sony abandonando el E3, que no pudimos comentar por salir el día antes de la grabación; y que aquí comentamos en un debatito de esos que tanto gustan.
Siguiendo la estructura clásica del programa nos lanzamos a por las Movidas, en otra demostración de que a nosotros siete días nos sobran para enfadarnos un poquito con todo el mundo. El menú de hoy incluye, os ponemos sobre aviso, parches godzillescos; subtítulos que no difunden la palabra y NPCs que te hacen la de Correos diciendo que no hay nadie en casa.
Y cerrando por fin volvemos a marcarnos un trío de ases, dejando todo aseado y recogidito para el presencial de la semana que viene. Abrimos fuego con Fallout 76, para el que contamos con la siempre bienvenida colaboración de Jorge “Vandal Boy” Cano; avanzamos sigilosamente hacia Hitman 2, el simulador definitivo de Destino Final; y ponemos punto y final con Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, el juego para el que se inventó la expresión “Buena bola, Sergio”.
En este programa han participado: Enrattata, Walfortle, Dragonaitor, Pauliwag, Yipeepuff, Marikarp, Pikachuso y Kangaskhano.