Po ké no Antihype 7×11: Fallout 76, Hitman 2 y Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee

¡Bienvenidos, una semana más, al podcast de Antihype! Después del despiporre de la semana pasada, en el que saltaron todos los relojes y acabamos con un programa que casi nos entierra a todos, traemos uno un poco más comedid- ¿QUE OTRA VEZ 3 HORAS Y PICO? La madre que me…

En fin, como queda claro que no se puede confiar en nosotros en cuanto a la duración, al menos os traemos cositas frescas para que lo bailéis y lo gocéis. Tan frescas, como la noticia rebañada de la semana pasada de Sony abandonando el E3, que no pudimos comentar por salir el día antes de la grabación; y que aquí comentamos en un debatito de esos que tanto gustan.

Siguiendo la estructura clásica del programa nos lanzamos a por las Movidas, en otra demostración de que a nosotros siete días nos sobran para enfadarnos un poquito con todo el mundo. El menú de hoy incluye, os ponemos sobre aviso, parches godzillescos; subtítulos que no difunden la palabra y NPCs que te hacen la de Correos diciendo que no hay nadie en casa.

Y cerrando por fin volvemos a marcarnos un trío de ases, dejando todo aseado y recogidito para el presencial de la semana que viene. Abrimos fuego con Fallout 76, para el que contamos con la siempre bienvenida colaboración de Jorge “Vandal Boy” Cano; avanzamos sigilosamente hacia Hitman 2, el simulador definitivo de Destino Final; y ponemos punto y final con Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, el juego para el que se inventó la expresión “Buena bola, Sergio”.

En este programa han participado: Enrattata, Walfortle, Dragonaitor, Pauliwag, Yipeepuff, Marikarp, Pikachuso y Kangaskhano.

Acerca de Yipee

Licenciado en Historia, graduado en subtítulos malos. Dichos chistes son solo suyos y no representan la opinión del podcast. Bueno, un poco sí.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.