Vuelve el terror Bethesda anuncia The Evil Within 2 en el E3 2017

the evil within 2 antihypeTal y como se había filtrado durante la semana pre-E3, Bethesda ha anunciado oficialmente The Evil Within 2, un título que vendrá de la mano de Tango Gameworks y que contará con Shinji Mikami a la cabeza del proyecto. El desarrollador ya estuvo al frente de la primera entrega y, por si alguno no lo conoce aún, es el padre de Resident Evil. Ahí es nada.

En la historia, tal y como la han recogido en 3D Juegos : “Encarnáis al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antaño idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Esta es su última oportunidad de redimirse, y adentrarse es su única salida“.

The Evil Within 2 tiene previsto su lanzamiento para el viernes 13 de octubre de este año, porque Bethesda puede que nos haya aburrido en la mayor parte de su conferencia, quizá acrecentado por ser a las 6 de la mañana y no haber dormido nada, pero en sus proyectos anunciados ha dado fecha y son todas bastante cercanas.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

shadow of the colossus remake antihype

Hay que pagarle las vacaciones a Fumito Sony anuncia un remake de Shadow of the Colossus

Pese a que psicologicamente y comparando con otros años, este E3 de Sony ha sido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*