Rumbo al antiguo Egipto Assassin’s Creed Origins de deja ve por primera vez

assassin's creed origins antihypeAssassin’s Creed Origins ya se había filtrado hace unos días en la prensa, pero fue en la conferencia de Microsoft donde pudimos verlo por primer vez en movimiento. Porque sí, quizás alguno se quedase solo con el tráiler cinemático que se presento pero también publicaron un gameplay.

El título esta ambientado en el antiguo Egipto y estará protagonizado por Bayek. En él nos contarán como se fundo la hermandad de los Assassin, algo muy interesante ya que, quitando que algunos juegos puedan estar mejor o peor, la historia que nos cuenta Ubisoft en estos juegos a un servidor le gusta mucho. Eso sí, obviando todo el tema del Animus y quedandonos solo con «los recuerdos» que jugamos.

En el gameplay hemos podido ver como en este nuevo Assassin tendremos elementos de personalización como si de un RPG se tratase y, lo más importante de este aspecto, un sistema de combate totalmente renovado. Se acabaron «los bailes de salón» donde un grupo de enemigos se turnaba para pelear con nosotros. Pero no es lo único que ha cambiado, el parkour también lo ha hecho y, como punto final, ahora tendremos un halcón que podremos controlar para usar su visión como ventaja en el combate.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Con dos cojones Antihype 6×31: Post-E3 2018

¡Muy buenas, amigas y amigos de Antihype! Aquí Paloma al aparato, porque nuestro gallego favorito ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.