Blazkowicz is in da house Bethesda anuncia Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2: The New Colossus antihypePuede que la conferencia de Bethesda nos mermara un poco el animo, y como ya dije en otro lado, esto viene acrecentado por la hora en la que fue y por el horrible vídeo de transición que había entre anuncio y anuncio, pero no has dejado con 3 noticias muy buenas y una de ellas es el regreso de nuestro machaca nazis favorito, B.J. Blazkowicz ha vuelto para Wolfenstein 2: The New Colossus.

No tenemos muchos detalles por el momento pero parece que la historia continua directamente la del primer título, incluido el DLC The Old Blood. Y por lo que vemos en el vídeo, los nazis han vuelto ha hacer de las suyas y tenemos una nueva amenaza a la que solo podrá enfrentarse nuestro amigo B.J. También vemos en tráiler que han presentado que habrá un nuevo grupo de amigos que seguramente nos sirvan de base y nos vayan explicando la historia. Pero todo esto son solo conjeturas.

No tenemos más datos sobre el juego, pero lo que si han dicho es que la fecha de lanzamiento de este título está prevista para el 27 de octubre de este año, a la vuelta de la esquina. Una noticia muy buena para los fans de la saga, que junto con el primer título, parece estar teniendo una vuelta muy potente.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.