Salir de la carcel nunca fue tan divertido EA anuncia en el E3 una nueva IP, A way out

a way out antihypeEstamos con la conferencia de Electronic Arts en el E3, que aunque no sea puramente de la feria de Los Angeles, se hace el día de antes y se puede ver en el recinto donde se celebra la mentada feria.

Y dentro de todo lo que podía hoy enseñar EA lo que no se esperaba casi nadie era ver una nueva IP. Y vaya que sí la hemos tenido, de la mano de los creadores del fantástico Brothers: A tale of two sons nos llega A way out, un juego cooperativo en el que nuestro objetivo es escapar de la carcel y necesitaremos la ayuda de nuestro compañero de celda. Y, posteriormente, parece que fuera de la carcel también tendremos cosas que hacer.

Lo que hemos visto del juego pintaba bastante bien y aunque esta gente no tiene tampoco muchísima experiencia, en Brothers el sistema que crearon para hacer cooperativo a un solo mando estaba muy bien y hay cierta confianza en lo que puedan hacer con este nuevo juego. Al igual que confiamos en ellos para la narrativa, ya que han dicho que en este nuevo título, será muy importante.

Todavía no han dicho fecha concreta para su lanzamiento pero se espera para el primer trimestre del 2018. No tendremos que esperar mucho para echarle el guante.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Un gran adiós. Antihype 5×38 EL POSO DEL E3 2017

Hola amigos!! Bienvenidos a este Antihype 5×38 EL POSO DEL E3 2017 !! Tras unas semanas ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.