Mujeres y rusos Battlefield 1 recibirá en septiembre un DLC enorme

battlefield 1 antihype

Uno de los platos fuertes de la conferencia de Electronic Arts de este año en el E3 (aunque no pertenezca a la feria, tampoco lo vamos a estar aclarando cada vez que digamos algo) ha sido Battlefield 1, pese a llevar ya un año en el mercado.

Para este título se ha anunciado un nuevo DLC, el más grande hasta el momento, ‘En el nombre del Zar‘, una expansión que contendrá 8 nuevos mapas para el multijugador, nuevas armas y nuevos vehículos. Pero lo más importante es que por fin han metido o meterán la posibilidad de escoger entre hombres y mujeres soldado. Además de la inclusión del ejercito ruso en el juego. Una gran noticia (la anterior aunque los rusos estén bien) para todos.

Este DLC no tiene fecha concretada aún pero han dicho que estará disponible en septiembre de este año.

Mientras tanto, para que volvamos al juego o no se nos quiten las ganas hasta que llegue esto. Desde EA van a regalar algunos mapas a los jugadores que tienen el premium pass o se han comprado algún DLC, por cada uno que tengan tendrán acceso a un mapa. Algo bien hecho a medias ya que podrías regalárselo a todo el mundo y así puede que más gente vuelva y este dispuesta comprar en un futuro tus DLCs.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Con dos cojones Antihype 6×31: Post-E3 2018

¡Muy buenas, amigas y amigos de Antihype! Aquí Paloma al aparato, porque nuestro gallego favorito ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.