¿Se vienen más generaciones? Pokemon GO tendrá 3 grandes actualizaciones

pokemon go antihype

La empresa responsable de Pokemon GO, Niantic, ha anunciado su intención de lanzar otras tres grandes actualizaciones importantes (en temas de contenido) a lo largo de este año. Junto con la que salio recientemente que añadía los pokemon de la segunda generación (Oro, Plata y Cristal). No han dicho nada concreto, solamente que “se añadirán nuevos elementos al juego”, algunos han especulado sobre las deseadas batallas PvP y el intercambio, algo que se lleva pidiendo desde que salió el juego al mercado y que Niantic todavía no ha dicho nada al respecto.

En mi caso particular, he podido empezar a jugar hace una semana después de todos estos meses viendo en todos los sitios el juego y mirando resignado mi móvil con Windows Phone. Y he de decir que para los fanáticos de pokemon como yo, este juego es brutal, le falten cosas, allá otras mal balanceadas y todos los errores que se le quieran sacar. Pero a los dos días de jugar ya entendí porque la gente estaba tan loca con el juego, yo estoy desquiciado con él a niveles que no quiero reconocer en publico. Acabo de volver de sacar el perro, cuyo paseo en vez de ser una vuelta al parque han sido unos 3-4 kilometros pasando por pokeparada según el recorrido óptimo que trazaba en mi cabeza mientras miraba al móvil y me he enfurruñado al cambiarme de ropa y ver que me faltaban 600 metros para abrir un par de huevos.

Hay cosas sin sentido en el juego, como por ejemplo que los logros de “captura X pokemon” o “visita X pokeparadas” que están divididos en 3 niveles: bronce, plata y oro, cada uno con un objetivo mayor, no den absolutamente nada por conseguirlos. Es algo absurdo y como esto hay otras tantas cosas que están mal implementadas o que ni están aún, a Niantic todavía le queda mucho camino por recorrer con Pokemon GO pero el juego que ahora mismo tienen entre manos es capaz de enganchar a los jugadores, que es más de lo que pueden decir el 90% de los juegos del mercado móvil.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Juegos de mesa en Madrid Las jornadas Game On se celebrarán en Madrid a principios de diciembre

Los días del 1 al 3 de diciembre se celebrará en Madrid las jornadas lúdicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*