En la buena dirección Microsoft anuncia Xbox Games Pass

xbox game pass antihypeComo ya hicieron otros servicios de entretenimiento de música, películas y series como Spotify o Netflix o sin irnos a otro terreno, EA con su “EA Access“. Microsoft se une al mercado del pago mensual de contenido pero esta vez bien, no como los modelos de suscripción que hay ahora mismo en las consolas de sobremesa. Por algo menos de 10 euros al mes tendremos a nuestra disposición una biblioteca de más de 100 juegos para instalar y jugar, las compañías que se han unido, por lo menos de primeras, a este “nuevo” modelo de negocio son: 2k Games, Bandai Namco, Capcom, 505 Games, Warnes Bros Games y, obviamente, la propia Microsoft con juegos tanto del “Live Arcade”, como AAA y títulos de 360 que ya se hayan hecho retrocompatibles.

Habrá que ver que títulos tiene ese catalogo tan amplio y si merece la pena pagar la mensualidad, pero para intentar convencernos de que los suscribamos, unos de los primeros juegos disponibles serán Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Soul Calibur 2 y podemos ver en la imagen promocional otros como Mad Max, Saints Row IV, Lego Batman, etc. Esperamos más noticias sobre los juegos o términos y condiciones del servicio y una fecha más precisa de este servicio, sobretodo en España, que de primeras esta fechado para primavera de este año.

Este servicio solo estará disponible para Xbox One y seguramente Scorpio, no lo podremos aprovechar si aún estamos con una Xbox 360 o si somos usuarios de PC integramente. Una estrategia interesante para demostrar a los compradores que merece la pena comprarse una Xbox One en lugar de un PC (hablando solo de jugar a los exclusivos de Microsoft)

Actualización:

Se unen a los juegos iniciales: Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Jetpac Refuelled, Ms. Splosion Man, Perfect Dark Zero, A Kingdom of Keflings, Hexic 2, Monday Night Combat, Kameo, Viva Piñata, The Maw, Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley, Sam & Max: Beyond Time and Space, Sunset Overdrive, Max: The Curse of Brotherhood, Halo: Spartan Assault, Dark Void, Sacred 3,  WWE 2K16, Borderlands, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite y XCOM: Enemy Within.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

La ilusión de un niño Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna

Hola amigas y amigos, bienvenidos a Antihype 6×09: Monster Hunter World y Pokemon UltraSol y UltraLuna. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*