Nos espera un mes Febril. *Acabad con este sufrimiento* Games With Gold en Febrero nos trae amor.

V0lvemos, un mes más con los juegos que nos podremos descargar a lo largo de febrero de este mismo 2017 si contamos con una cuenta Xbox Live Gold.

Juegos-Gold-febrero-2017

Para la consola de actual generación, estará disponible durante todo el mes de febreroLovers in a dangerous spacetime. Un título de acción de lo más colorido en el que el amor es el elemento más importante, el que permite viajar y evolucionar a cualquiera que nos encontremos. Muy acertado teniendo en cuenta el día que se celebra a mediados de este mismo mes.

Project Cars Digital Edition será el segundo juego que podamos descargarnos desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo. No olvidemos que Aitor, conocido por su amor hacia los juegos de conducción y a los jrpg, en su día dijo que este podría desbancar en todos los aspectos a Gran Turismo -¿qué importa que esto pasara hace casi tres años?-.

Tras esto, nos pasamos a la generación pasada, con Xbox 360. Con la que podremos disfrutar, si aún no lo habíamos hecho, de juegos como Monkey Island 2: Special Edition. La afamada aventura de Tim Schafer que no te puedes perder y que a estas alturas no hace falta que explique. Sólo podrás añadirlo a tu biblioteca la primera quincena del mes. No olvidemos que la primera parte ya estuvo disponible hace tan solo unos meses para la misma plataforma. Como no puede ser de otra manera, Monkey Island 2 disfruta de retrocompatibilidad, así que no hay ninguna excusa para no echarle el guante a este juego.

Star Wars: The force unleashed. Un título en el que encarnaremos al pupilo de Darth Vader, entre los capítulos III y IV de la saga de George Lucas. Este lo podremos descargar la segunda mitad de febrero y ayudarnos así a meternos en el universo Star Wars mientras esperamos la octava entrega y la segunda parte de Battlefront 

 

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Destiny 2 los renegados

Vamos a mejor Destiny 2: Los Renegados

Cuánto más avanza el desarrollo de Destiny 2 como “juego como servicio” más se parece ...

Deja un comentario