Piratas, neones y disparos, ¿Qué más quieres? Games with Gold llega con Far Cry 3: Blood Dragon y Murdered

Como cada mes, sobre estas alturas, tenemos una vez más los juegos de Games with Gold de Xbox. Si el mes pasado nos quedamos un poco fríos al ver los títulos que nos depararon, este no nos será indiferente.

Empecemos por Xbox One, para la que podremos descargar si somos suscriptores del servicio los juegos Super Dungeon Bros del que poco podemos decir, ya que sale el día 1 de noviembre , lo que sí podemos hacer es dejar el tráiler y que juzgues tú si te interesa. Aunque siempre está bien echar un ojillo, y más si es por la cara, ¿no?

El segundo título para la consola de la actual generación es uno al que le pudimos echar el guante hace ya un par de años. Y es que Murdered: Soul Suspect supera ya los dos años desde su salida. Acción y misterio se unen para investigar y resolver el crimen que envuelve tu asesinato.

Para  Xbox 360 lo que nos encontramos no es cualquier cosa. Como cada mes, ambos títulos son retrocompatibles. Tenemos, por una parte Far Cry 3: Blood Dragon ese spin-off en el que el equipo de ubi se desmelena haciendo un más que recomendable juego de roboces y neones. Por el otro lado tenemos un para nada poco conocido título de Ron Gilbert, aunque eso sí, en su versión remasterizada. The Secret of Monkey Island: Special Edition nos adentra en la aventura de Guybrush con el objetivo de convertirse en un pirata. En esta edición lo tenemos con unos nuevos gráficos, bastante feos, la verdad. Menos mal que siempre nos queda la opción de devolverlo a su estado original.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.