Fire Emblem: Warriors saldrá en otoño en Switch y 3ds

fire emblem warriorsYa habíamos tenido alguna noticia de este juego, aunque no sabíamos el título ni teníamos ninguna confirmación. Pero hoy, en el E3, entre sus multiples anuncios, Nintendo ha decidido sacar a relucir el nuevo Fire Emblems Warriors. Para que los amantes del rol no tengan ningún tipo de problema, no sólo estará para Nintendo Switch, sino que lo tendrás también disponible en 3DS. El mayor problema es que todavía no tenemos ninguna fecha exacta, pero tranquilos, que sin duda pronto nos la darán.

Fire Emblem saga como característica principal presenta el combate. Una suerte de estrategia por turnos en la que tienes que mover a tus personajes por el mapa calculando el alcance de sus ataques y defensas para poder, así, derrotar al o los enemigos que nos presenten. A pesar de que su género tiende a ser poco accesible para los novatos, esta saga sí se deja jugar fácilmente. Eso sí, si pierdes a cualquiera de tus unidades, olvídate de volver a verla. Y suerte con que no tuviera una relación fuerte con otra, que puede que tampoco la puedas volver a usar porque la historia no se lo permite.

Fire Emblem: Warriors estará disponible para su compra en otoño de este mismo año tanto para Switch como para la familia 3DS.

 

EDIT: Fire Emblem Warriors será un musou. El gameplay del juego se mostró tras el Spotlight, un poco después de escribir la noticia. Esto cambia bastante, ya que el título pierde parte de su esencia, pero los fans de la saga pueden estar contentos por esta variación.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Ojalá salga tan bien como el Hyrule Warriors. El género da para lo que da pero el juego del universo Zelda incorporaba bastante bien los elementos de la saga en lo musou.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.