PS Plus se salva con Not a Hero

Si ayer os comentábamos los juegos de Games With Gold, los usuarios de Play Station también tendréis hoy vuestra ración.

En la generación actual tendremos, por una parte, LittleBigPlanet 3, juego del cuál ya nos habló Aitor en su momento, hace justo dos años. Si lo que te gusta es crear niveles plataformeros, o disfrutar los que han hecho otras personas que tengan más maña en esto, estará bien para pasar un rato entretenido.not a hero

El otro juego, es quizá el más interesante de los que vamos a tratar hoy aquí. Not a hero es un título frenético de disparos en 2d, con coberturas y estética pixel. Cabe destacar que lo desarrolla Roll7, así que es hermano de OlliOlliCreo que con eso es suficiente. ¿Lo has añadido ya a la biblioteca? Estás tardando.

Si retrocedemos un poco en el tiempo o miramos el lugar donde tengamos las consolas, es posible que nos encontremos también con nuestra vieja PS3, que este mes tendrá a su disposición un par de jueguines, como StarWhal: just the tip(también lo podremos descargar en ps4) en el que tendremos que enzarzarnos en batallas que se recordarán en la historia. Con narvales. En diferentes lugares del espacio.

Starwhal

En fin, pasemos al siguiente. Anna es una aventura en primera persona con tres historias diferentes. Es fácil que nos recuerde a otros títulos como Amnesia, ya que están cortados con el mismo patrón (salvando las distancias). Por desgracia, este no lo encontraremos en «la nueva generación».

Con esto llegamos a la olvidada de Sony, a su portátil, a esa que ahora se puede encontrar de colorines. Sí. La Vita. La Vita sigue trayendo juegos con Ps Plus. Por un lado, tendremos un título estilo retro en el que manejaremos un ninja y le ayudaremos a superar los obstáculos que se nos pongan por delante. Ninja Senki DX estará para su descarga tanto para la ya mencionada portátil como para PS4.

Por último, si lo tuyo son los puzzles y los rompecabezas, la mejor opción que tienes por estos lares será TorqueL. Donde conduciremos una caja por medio de una personilla que hay dentro. Tendremos que girarla y rotarla para aprovechar las diferentes cualidades que nos ofrece cada cara. También estará disponible para PS4.

torquel

Con esto terminamos el repaso a los juegos que estarán disponibles durante el mes de febrero si estás suscrita a PS Plus. Ya sabes, a disfrutarlos.

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.