Estamos ‘embrujados’. AntiHype 3×36: The Witcher 3, Project CARS y entrevista Dimension Drive

Antihype 3x36 Large

¡Hola, amigos!

El E3 2015 poco a poco se va dejando notar. Estamos nerviosos ante las novedades que nos pueda deparar la feria más importante del mundo de los videojuegos, pero tranquilos porque en AntiHype no descuidamos la actualidad. Que la hay, y muy interesante.

Con la emoción de haber visto la nueva película de Mad Max os hablamos también de su videojuego, que ha estrenado tráiler, de la revelación de la fecha de lanzamiento de Until Dawn, del peligro que corre la versión para Wii U de Project CARS y del más que posible anuncio de una trilogía remasterizada de Uncharted.

Tras desahogarnos en el ‘Movidas que me tocan los huevos’ y daros voz en ‘Los oyentes y sus mierdas’, nos metemos de lleno en el universo de The Witcher 3 para ofreceros unas amplísimas impresiones sobre el juego. Análisis en su totalidad no, porque es prácticamente imposible a estas alturas, así que os avisamos de que probablemente volvamos a hablar de él.

También hemos tenido tiempo de hablar de bujías… digo… de Project CARS, la nueva ‘drogaína’ de Aitor.

Por último, recibimos la visita de dos españoles que trabajan en la Agencia Espacial Europea (ESA) y que han sido noticia en todo el mundo en los últimos días. ¿La culpa? De un trol que les jugó una mala pasada en el proyecto de ‘crowdfunding’ de su juego: Dimension Drive.

En este programa han participado: César, Kike, Miguel, Aitor, Alfonso y Álex.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.