No se desintegra y le puedes poner cascos, es el goty de los mandos Xbox ONE actualiza su mando con un jack de 3,5mm

mando xbox one nuevo

 

Por si no lo habíamos dicho ya, el mando de Xbox One es una pequeña maravilla. Yo fui el primero que en su momento no se sintió del todo cómodo con el, pero de usarlo durante una temporada en PC, ahora cuando tengo que jugar con el DS4 o el tabletomando de WiiU suelto una lagrimilla por no poder cambiar de controlador.

Solo se le podían poner dos pegas. La primera es como siempre con microsoft la falta de baterías recargables de serie. Y por supuesto la absurda decisión de tener una entrada de cascos propietaria de Microsoft. Pero ahora nos enteramos de que Xbox One actualiza su mando, por fin con una entrada Jack de 3,5 mm. Si de esas que valen para los cascos que tiene todo hijo de vecino, y no hacen que nos tengamos que gastar 30 euros cada vez que el headset decide dejar de funcionar.

 

Si estáis interesados en el se anunciara la fecha de salida durante la conferencia de e3. Y su precio sera de 59.99€, osea lo mismo que el antiguo. Pero hay una buena noticia en todo esto, el modelo antiguo seguramente baje de precio, y no sera una mala oportunidad para conseguir ese ese mando extra que tan bien  nos viene de vez en cuando sin arruinarnos. Y ya de paso le lanzamos la pullita a los mandos EMO de la competencia que a ellos si les hace falta una actualización como dios manda.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.