La última expansion de The Witcher 3 Blood And Wine ya tiene portada

the witcher 3 blood and wine antihype

En un mes se cumplirá un año del juego que, posiblemente, obtuvo la mayoría de galardones a juego del año 2015, The Witcher 3: Wild Hunt. Y hace ya unos 8 meses de su expansión Hearts of Stone la cual sorprendió a propios y extraños al ser un DLC que tenía edición física que incluía un mazo de cartas. Estos días, CD Project Red mostraba la portada de la siguiente y última expansión de esta tercera entrega de The Witcher, Blood And Wine.

En la portada de Blood And Wine podemos ver a nuestro querido Gwynbleidd, Lobo Blanco, Carnicero de Blaviken o Geralt de Rivia sentado en un trono con una buena copa de vino mientras empuña su espada y una arpia le mira amenazante desde el respaldo de su asiento. Para los que no lo sepan, esta nueva aventura nos llevará a explorar la región de Toussaint, un pequeño ducado de  Nilfgaard conocido por sus vinos, junto a viejos conocidos y algún nuevo compañero.

Por otro lado, una imagen filtrada confirma el extra de dos mazos de cartas Gwynt para los compradores de la edición física, parecido a la anterior expansión.

A la noticia de la portada de Blood And Wine le ha acompañado un rumor sobre el lanzamiento de la misma, que se supondría será el 7 de junio. Sin embargo, un portal especializado polaco, la fuente de esa información, achacaba la filtración de la fecha a un error. Se espera que CD Project Red ponga fin a la espera duran la PAX East 2016 donde ya se ha confirmado que estarán del 22 al 24 de abril.

 

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.