En el juego de las resoluciones que te tocara Toca jugar a las diferencias entre versiones de Zelda: Breath of the Wild

ZELDA: BREATH OF THE WILD antihype

Todos los nintenderos tenemos una duda que nos corroe las entrañas¿Compramos una Switch para jugar lo mejor posible a Zelda: Breath of the Wild? O por el contrario nos quedamos con la version mas modesta de WiiU. Es algo que esta en el pensamiento de bastante gente, o bueno por lo menos los 12 millones de usuarios de WiiU. Así que Nintendo ha querido explicar unas pocas diferencias que existirán con el juego corriendo en las diferentes versiones en estas declaraciones a IGN.

En ambas plataformas no superara los 30 fps, pero mientras que en WiiU se queda en 720P el modo televisión de Switch podrá alcanzar los 900P de resolución. Esta diferencia también afectara al sonido, que en Switch tendrá un mejor audio ambiental.

Por lo demás el juego sera el mismo con idéntico contenido en las dos consolas, incluyendo el logo de arranque de la aplicación. Aunque en WiiU necesitara una instalación de 3 gigas antes de poder jugarlo. Y si buscáis la Master Edition en WiiU lo llevareis un pelín complicado, solo sale en Switch.

Todo muy lógico menos en la parte de las resoluciones. Por la sencilla razón de que como apuntaban en Eurogamer, Digital Foundry ya aviso de los problemas de rendimiento que tenia Zelda: Breath of the Wild en WiiU. Y si Switch solo consigue un poco de resolución extra me hace tener ciertas dudas sobre el rendimiento en general del juego. De cualquier manera el día 3 de marzo saldremos de dudas con ambas copias del juego en las manos.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.