No es por panamera, es pa quitar a mi madre de fregar escaleras Antihype 5×19 Nintendo Switch, Rise And Shine y Gravity Rush 2

Antihype 5x19 Nintendo Switch, Rise And Shine y Gravity Rush 2

Hola amigos!! Bienvenidos un año más a Antihype!!

Hemos tardado algo más de lo que nos hubiera gustado en volver, pero es que la ocasión lo merecía. Y es que con Enroque en Londres en la presentación de la nueva consola de Nintendo, Switch, decidimos esperar una semana y recopilar todos los datos y los feels para poder traer todo lo mejor en este programa.

Para no dejar a Enroque solo con la Switch nos hemos traído a otra persona que ya la ha podido probar. Nuestra amiga Lara, Community Manager de Game, nos ha aportado su visión y experiencia.

En esta primera parte han acompañado Diego Pazos y Alex Pascual a las preguntas y el debate posterior que hemos tenido sobre el lanzamiento de Switch.

En la segunda parte del programa se han incorporado Aitor, Chuso,Yago y Alfonso durante unos instantes para hablarnos de 2 juegos.

Por una parte Rise & Shine el juego del estudio Super Mega Team que nos ha salido para Xbox One y PC y en el que en su día entrevistamos a sus desarrolladores.

Por otra parte Chuso nos habla de la secuela de Gravity Rush para PS4.

Hemos tenido un remate final en el que, para que engañar, se nos ha ido un poco la bola, pero eh! que esperaban, nuevos aires soplan por Antihype. Esperemos que lo disfruten.

En este programa han intervenido : César, Aitor, Enroque, Diego Pazos, Álex Pascual, Lara, Yago, Chuso y Alfonso.

 

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.