Gracias Nintendo por tanto Zelda: Breath of the Wild saldrá a la vez que Switch

zelda breath of the wild antihype

Antes de acabar el pedazo Nintendo Direct que hemos tenido la suerte de ver, Kimishima ha soltado el último as en la manga que le quedaba (hasta ahora). Un vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No nos puedes hacer esto Nintendo. Hacia mucho tiempo que no se me ponían los pelos de punta al ver un trailer de un videojuego. Vale que Zelda es probablemente mi saga favorita, que me he comprado consolas de Nintendo porque había salido uno que quería jugar, salvo la Wii U porque me olí la tostada (y que uno es pobre, todo hay que decirlo). Pero el vídeo que ha finalizado la presentación de la Switch ha sido sublime, presumiblemente con una canción de la banda sonora de este nuevo Zelda que es, como siempre, magistral y todo acompañado con un montaje de vídeo increible a nivel de ritmo y espectacularidad. Chapeau Nintendo, lo has vuelto a hacer, toma mi dinero y corre… canalla.

Al finalizar el vídeo hemos podido ver durante unos segundo que la fecha de lanzamiento de este nuevo Zelda será el 3 de marzo, es decir, saldrá a la vez que la Nintendo Switch. Siendo así, el único juego de lanzamiento del que tenemos constancia, además de los 1,2, Switch.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Un comentario

  1. Dramático, fastuoso, sensacional, grandioso, espléndido, llamativo, vistoso, colorista … son los sinónimos que salen cuando teclear la palabra «espectacular» y que definen este vídeo a las mil maravillas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.