Se están desarrollando 80 juegos para ella Chorreo de juegos para Switch

dragon quest heroes 2 antihype

Después de nuestra ración de calamares y el Mario GTA, han venido las second y thirds parties a decirnos «tranquilos, vais a tener juegos a cholón». Y es que han dicho que actualmente se están desarrollando un total de 80 juegos para Switch, de mano de la lista de empresas que ya se enseñó cuando sacaron en primer, y único, anuncio de la consola.

Por un lado, desde ATLUS nos han mostrado imágenes de un nuevo juego dentro de la saga Shin Megami Tensei y Square Enix se ha soltado la colega y ha confirmado Dragon Quest Heroes 1 y 2, Dragon Quest X y XI y un proyecto de la gente de la saga Bravely que por ahora tiene el nombre en clave de su nuevo juego «Octopath Traveler«.

Por parte de EA y Bethesda no ha sido grandes anuncios pero nos han confirmado un FIFA diferente a las versiones que hay en las otras consolas de nueva generación y un port de la remasterización de TES: Skyrim.

A su vez, Koei Tecmo ha enseñado un vídeo cortisimo donde se atisbaba la música de Fire Emblem y han dicho que el nuevo juego de la franquicia se llamará Fire Emblem Warriors. Y, por último, Monolith Soft ha sacado un preciosisimo vídeo sobre el XenoBlade 2.

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Bravo por la música Antihype 6×32: Octopath Traveler

¡Muy buenas, queridas amigas y amigos de Antihype! Paloma al habla, de nuevo, casi borracha ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.