La nave se baja del barco EA no prevé llevar Mass Effect Andromeda a Switch

Mass Effect Andromeda Antihype

Mass Effect Andromeda es para muchos el juego mas esperado de este 2017. No es para menos, puede ser la saga nacida en la anterior generación mas querida por un gran numero de usuarios. Pero claro esta esos usuarios pertenecen a Sony, Microsoft o Valve(si los peceros pertenecemos a Gabe, leeros el acuerdo de usuario). Porque aunque la tercera entrega salio en WiiU, nunca ha sido un gran éxito en las consolas de Nintendo. Y eso a la hora de decidir portar tu nuevo titulo a una nueva plataforma marca bastante. Supongo que entre otras muchas cosas esto ha sido una de las razones por las que EA no planea llevar Mass Effect Andromeda a Nintendo Switch.

La noticia nos llega después de unas declaraciones del actual productor del juego Michael Gamble, que reconoce no tener en mente llevar el juego a Switch, pero claro si en la consola termina habiendo un numero suficiente de usuarios que pidan el juego todo se puede cambiar.

Esto no es demasiado halagüeño sobre el apoyo third party que podrá brindar EA a Switch . Y mas conociendo como la compañía canadiense fue la primera en abandonar el barco de WiiU.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.