Aún se oyen lloros en las oficinas de Antihype La filtración de Mario Kart 8 Switch era mentira

mario kart switch antihype

Ayer tarde en las redes sociales era todo jubilo y celebración, parecía que EB Games, había filtrado algunas caratulas de juegos de la Nintendo Switch. Si entrabamos a la página podíamos ver la imagen de producto de Zelda Breath of the Wild, The Elder Scrolls Skyrim y Mario Kart 8 Switch con precios de provisionales de 120 euros, no vaya a ser que lo pongan ligeramente más barato antes de saber el precio oficial y pierdan unos euros.

Pero lo importante de esto era la caratula del Mario Kart, la imagen rezaba que el juego traería un battle mode, al que algunos ya llamaron Rocket League killer, 10 nuevos personajes y 24 nuevos circuitos. Algo increíble y que haría que mucha gente, incluido un servidor, se tirase de cabeza todavía más fuerte y rápido a por la Switch.

Lamentablemente, una horas más tarde se ha sabido que todo esto había sido una manipulación. Daniel Vuckovic, ha reconocido vía twitter que todo había sido un fraude: «Esta mañana estaba aburrido, hice estas caratulas y usé herramientas de Webdev para ponerlas en la web de EB Games»

Como dije al principio, mucha gente picó con la estúpida bromita de este twittero. Muchas páginas de videojuegos lo publicaron, cosa muy normal ya que nadie se podría esperar que un chaval se aburriera en casa y se dedicara a hacer esto y como Nintendo no movió un dedo por desmentirlo, nos lo comimos con patatas.

Pero podemos sacar algo en claro: Nintendo, queremos saber cosas sobre la Switch YA, y si viene con un Mario Kart y el Zelda de salida, será INSTA-SOLD.

switch

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.