¿Clon Alpha y Clon Omega? Vemos qué es EVE Online gratuíto a partir de noviembre

El popular MMO espacial EVE Online, que hasta ahora funciona con una suscripción mensual al igual que World of Warcraft, será a partir de ahora gratuito, aunque con algunas limitaciones. Así lo anuncia Andie Nordgren (CCP Seagull) -productora ejecutiva- en el siguiente vídeo.

En él nos explica qué cambios se realizarán a partir de noviembre con la intención de que más jugadores puedan entrar. Mientras que en WoW podías jugar hasta el nivel 20 de manera gratuita, EVE online te ofrece un Clon Alpha, lo que quiere decir que podrás crear un personaje con la principal limitación de la experiencia. Y es que, como nos cuenta Seagull, estos jugadores podrán entrenar un conjunto de habilidades en base a la carrera que selecciones. Por lo demás, según nos cuenta, podremos ejecutar misiones de minería o pilotar barcos sin problemas, eso sí, las habilidades crecerán más despacio. Por supuesto, si con esto te quedas corto, podrás evolucionar a tu personaje al Omega State, que funciona exáctamente igual a cómo es hoy una suscripción de pago mensual.

Como nos explica, en el caso de que seas un usuario con suscripción mensual y decidas dejar de pagar, el rango de tu personaje bajará al Clon Alpha y podrás volver a tu estado anterior cuando quieras. Aquí tienes más detalles sobre esta expansión.

Desde luego, es una oportunidad muy interesante para toda aquella persona que quiera probar esta aventura espacial, comerciando y librando batallas galácticas de grandes proporciones. No olvidemos que EVE Online es el universon en el que se produjo la gran guerra. Confrontación en la que participaron cerca de 7500 jugadores. Que por algo estarán.

Eve Online

Acerca de Non Abizenak

Yo sólo quería ser un pirata ¿Es mucho pedir?

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.