Por lo menos para los DLC Rainbow Six Siege nos explica por que no quiere nuestro sucio dinero

Soy el primero que cada vez que escucho a Ubisoft repetir su mantra de»esta ultima polémica con los jugadores nos ha enseñado a ser mejores personas», miro igual de raro que una persona cuya pareja ha engañado en tantas ocasiones, que ya ni se molesta en decidir si es verdad o no. Pero con esta política, que parece van a seguir con Rainbow Six Siege, y su monetizacion en cuanto al DLC, llamadme ingenuo pero me la creo bastante.

Ya que nos da dos opciones para poder acceder al contenido, por un lado jugando como cosacos unas 10 horas semanales, de tal manera que cuando llegue el próximo contenido descargable tengamos todo mas o menos desbloqueado con una moneda del juego. O bien si creemos que nuestro tiempo vale mas que eso, pagar por desbloquearlo sin mas. Si contamos que cada 3 meses se lanzara una nueva remesa de contenidos a los que podremos acceder, y que tendrán una temática que se puede ver en la siguiente imagen.

rainbow six siege

 

Así que por lo que nos están contando pagamos con el dinero que hemos conseguido con el sudor de nuestra frente, o logramos acceder al el sudando delante del juego. De cualquier manera hay que dar el cayo, pero por lo menos al contrario que otros, incluso la misma Ubisoft, en este  Rainbow Six Siege nos permite elegir de que manera. Recordaros que sale el 1 de diciembre para Ps4, Xbox One y PC, y por lo que se ha visto hasta ahora puede que esas buenas intenciones de la nueva Ubi no se queden en nada, como tantas veces.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.