La unesco estudia elevar los retrasos de Gran Turismo a patrimonio de la humanidad Gran Turismo Sport continua la tradición y se retrasa

gran turismo sport antihype 2

Que seria de un Gran Turismo sin retrasos, de una navidad sin un especial de José Luis Moreno sacando lo mas granado de la caspa nacional en TVE, o de un foro sin un troll. Absolutamente nada, y por eso mismo la buena gente de Polyphony ha decidido que Gran Turismo Sport se va a 2017, por que las tradiciones son algo bonito que tenemos que pasar de generación en generación. Hablando ya en serio, este retraso se veía venir, desde que cancelaron la Beta que estaba prevista para antes del próximo 16  de noviembre, la que iba a ser la fecha de lanzamiento del juego.

Las razones son las que ya hemos escuchado tantas veces. No creen que el juego estuviese listo aun para ser lanzado, y ciertas opciones aun no estaban del todo bien implementadas. Supongo que con esto se referían a ese sistema que nos promete entrar en partidas con gente que juegue igual de nosotros, no solo en cuanto a nivel, si no a actitud. Con lo que todos los cafres que tienen ansiedad si no te echan de la carretera estén en el mismo redil sin dar por saco al resto.

No hay nueva fecha de salida. Pero si se ha avisado de que se seguirá enseñando en los eventos venideros. Y esperemos que también venga de la mano con una demo para el Playstation VR. Por que sabéis perfectamente que en el momento que toque este Gran Turismo Sport con un volante y la VR sera mi ultimo día en la vida real.

 

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.