Un año tarde pero enterito en español Lego Dimensions llegará a España en Septiembre

lego dimensions antihype

Warnes Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Lego Dimensions, juego desarrollado por TT Games, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España para las consolas de nueva y antigua generación de Sony y Microsoft junto con Wii U. Lego Dimensions es la entrada de la empresa en algo a lo que tenía que haber entrado hace 3-4 años o algo más, los juegos de construcción tipo Minecraft o Terraria.Pero ya ha llegado y reunirá unos cuantos universos de gran éxito propiedad de Warner Bros. tales como Los Simpsons, el Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los cazafantasmas.

Según afirma Tom Stone, director general de TT Games:  Millones de jugadores disfrutan ya con LEGO Dimensions y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también. Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital.

Y aquí es donde vemos que aunque lleguen tarde, Warner Bros. y TT Games han pensado muy bien como irrumpir en el mercado y sacarle el mayor partido a su juego. El Starter Pack de Lego Dimensions incluye el disco del juego, bloques para construir el Portal, tres minijiguras de Batman, Gandalf y Supercool junto con un Batmóvil y el Lego Toy Pad. Este último viene a ser la base que se usa en Disney Infinity o Skylanders pero con algunas novedades ya que, ademas de trasladar las figuras que pongamos encima al juego, también podremos controlar el juego y resolver algunos puzles moviendo las figuras fuera del juego.

Además de las figuras que incluye el pack inicial, Lego Dimensions será ampliado con pack de niveles, vehículos, herramientas, habilidades para los personajes, etc. Para personalizar y extender la experiencia de los jugadores.

 

 

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.