Estamos jugando… y estamos jugando MUCHO AntiHype 4×31: Dark Souls 3, Uncharted 4, Star Fox Zero, Overwatch y Enter the Gungeon

Antihype Large 4x31

¡Hola, amigos!, estáis preparados para morir con Dark Souls 3?

En AntiHype hemos dado un golpe de estado. Hemos derrocado al líder (bueno, en realidad el trabajo ‘de los dineros’ le ha impedido a César estar en el programa desde el principio) y Kike se ha hecho con el control. Y su primer gran golpe ha sido cargarse la estructura habitual. ¡Adiós a las secciones! Aunque hay que decir que todo está justificado: os traemos hasta cinco juegos en un mastodóntico ‘Estamos jugando’ y tampoco es que la actualidad nos haya dejado nada importante que comentar…

Así que esta semana nos marcamos una megasección de juegos en la que hablamos de Dark Souls 3, de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, de Star Fox Zero, de Overwatch y de Enter the Gungeon. ¡Casi nada!

No pedimos que siempre sea así (queremos vivir, gracias), pero ¡por fin dejamos atrás las vacas flacas! Hemos explicado muchas cosas de Dark Souls 3 en este episodio, pero recordad que hace unas semanas tuvimos un programa en el que hicimos una preview y Alex Pascual estuvo comentando las principales novedades del mismo. Aquí os dejo el link a esa preview de Dark Souls 3.

En este programa han participado: César, Kike, Jocan, Alfonso, Aitor, Diego, Álex, Diego Pazos y Alejandro Pascual.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.