Las cuatro razas ya han sido reveladas Total War: Warhammer estrena nueva cinematica

war: warhammer antihype

Creative Assembly acaba de mostrar a la última de las cuatro facciones que desatará la guerra en Total War: Warhammer a finales del próximo mes. Los Condes Vampiros  se unen a la batalla luchando bajo las órdenes del temible Mannfred von Carstein.

Las cuatro facciones que lucharán desde el principio en Total War: Warhammer son  el Imperio, los Enanos, los Pieles Verdes y los Condes Vampiros.

Son los albores de una nueva era. En Total War: Warhammer nos sumergiremos de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos de guerreros de pesadilla.

A este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para que este sea el mayor juego de Total War jamás creado. Una trilogía con la que Creative Assembly busca redefinir para siempre el género de juegos de estrategia de corte fantástico.

Los fans que reserven cualquier edición en alguna de las tiendas participantes obtendrán el primer DLC de Total War: WARMAMMER, totalmente gratis y el mismo día de lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura.

Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con una historia diferente para cada señor legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos a disposición del jugador para hacerse con la victoria en la gran guerra que nos planteará Total War: Warhammer.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.