Para Gear VR Annie Amber, trailer de lanzamiento

Por fin ha llegado el día del lanzamiento del último proyecto de Carlos Coronado. De momento solo para el dispositivo de realidad virtual de Sansumg, Gear VR, Annie Amber es también el primer juego del estudio fundado por Coronado Pantumaca Barcelona. Y tal y como nos explican en su nota de prensa:

¿Quién es Annie Amber?

Cuando la llama de la vida se apaga lentamente nuestros recuerdos más intensos florecen más vivos que nunca en nuestra mente. Resuelve los puzles que este videojuego te plantea para desbloquear los recuerdos de Annie Amber y descubrir a través de su experiencia de vida quién es ella.

¿Por qué en el Sistema Solar? ¿Estaba sola? ¿Encontró el amor? Todas estas preguntas se responden a través del progreso del jugador en el juego, usando solo su cabeza mediante un innovador sistema de movimientos y mecánicas. No se trata de una experiencia sobre raíles. Te desplazas a tu ritmo interactuando con el entorno.

El juego ha salido a la venta  para GEARVR A 7,99€ y en un futuro estará disponible en otros dispositivos de realidad virutal.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.