Esperemos que les salga bien la jugada La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa

tierra media: sombras de guerra antihypeEstamos en semanas pre E3 pero parece que este año las empresas se están guardando todas las noticias para la propia semana de las conferencias y la feria de los Ángeles, no como los dos últimos que era aquello un despiporre. Pero bueno, vamos a ello.

En marzo, Warner nos había confirmado la salida de Tierra Media: Sombras de Mordor se pondría a la venta el 25 de agosto en los sospechosos habituales: PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One (y Project Scorpio). Pero hoy Monolith ha sacado un comunicado de prensa anunciando el retraso del título, nos vamos hasta el 10 de octubre.

En este comunicado han dado la principal razón para hacer esto y es bastante loable. Parece ser que quieren crear una experiencia de la mayor calidad posible y debido a esto, necesitan más tiempo de producción. Y de paso, que estemos atentos al E3.

Podríamos hablar de lo raro que es que en 2 meses se hayan dado cuenta de que necesitaban más tiempo. Puede ser que lo anunciaran así para dar un golpe encima de la mesa y poner el juego en el mapa, ya que el primer título, pese a tener buenas críticas, cuando salió fue un sleeper. Pero como solo tenemos que esperar un par de meses más y no medio año o un año como estamos habituados, podemos dejarlo pasar y desear que salga lo mejor posible.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Entre dos tierras estás The gardens between – Análisis

Qué gusto da cuando un puzzle en un videojuego está bien pensado. Cuando todas las ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.