Estamos en semanas pre E3 pero parece que este año las empresas se están guardando todas las noticias para la propia semana de las conferencias y la feria de los Ángeles, no como los dos últimos que era aquello un despiporre. Pero bueno, vamos a ello.
En marzo, Warner nos había confirmado la salida de Tierra Media: Sombras de Mordor se pondría a la venta el 25 de agosto en los sospechosos habituales: PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One (y Project Scorpio). Pero hoy Monolith ha sacado un comunicado de prensa anunciando el retraso del título, nos vamos hasta el 10 de octubre.
En este comunicado han dado la principal razón para hacer esto y es bastante loable. Parece ser que quieren crear una experiencia de la mayor calidad posible y debido a esto, necesitan más tiempo de producción. Y de paso, que estemos atentos al E3.
Podríamos hablar de lo raro que es que en 2 meses se hayan dado cuenta de que necesitaban más tiempo. Puede ser que lo anunciaran así para dar un golpe encima de la mesa y poner el juego en el mapa, ya que el primer título, pese a tener buenas críticas, cuando salió fue un sleeper. Pero como solo tenemos que esperar un par de meses más y no medio año o un año como estamos habituados, podemos dejarlo pasar y desear que salga lo mejor posible.