Ojocuidao Kim Swift y Clint Hocking, nuevos fichajes de Amazon Game Studios

amazon game studios

Tras lanzar ayer en territorio americano su dispositivo híbrido -me resisto a llamarlo consola, por el momento – bautizado como Fire TV, el gigante del comercio electrónico ha hecho públicas hace escasas horas dos incorporaciones de relumbrón que pasarán a tomar el papel de Senior Designers en el estudio que la compañía ha creado ad-hoc para nutrir de software a su nueva máquina, Amazon Game Studios.

De currículum no andan cortos. En el caso de Swift, estamos hablando nada menos que de la co-creadora de Portal, contratada personalmente por Gabe Newell para desarrollar el juego tras quedar deslumbrado con Narbacular Drop, proyecto universitario que le abriría las puertas de la compañía, donde colaboró también en el desarrollo de ambas entregas de Left 4 Dead. Por su parte Hocking, otro ex-Valve, fue director de Far Cry 2 y Lead Designer en Splinter Cell: Chaos Theory, ambos para Ubi Montreal, antes de enrolarse en Lucasarts y posteriormente en la empresa de Newell, compaginando su trabajo como diseñador con una columna mensual en EDGE. Poca broma.

Ambas incorporaciones llegan en un momento inmejorable, tras la publicación en el día de ayer de un pequeño video demo del estudio que, siendo sinceros, no impresionó a nadie. Veremos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.