Dioses y titanes, hachas y espadas. Antihype 6×19: God of War (Avance), Florence, Attack on Titan 2

portada Antihype 6×19: God of War (Avance), Florence, Attack on Titan 2

¡Hola a todos! Bienvenidos al nuevo capítulo de Antihype, el 19 de esta temporada. En esta ocasión algo más tarde de lo habitual (y ya es decir) y os lo queremos compensar un programa de más de 3 horas ¡y sin bajar la calidad! Esto sí es compromiso, y si no que venga Kratos y lo vea.

Tras las presentaciones habituales hoy añadimos a una nueva colaboradora al programa, la entrañable Siri, que estrena sección y pondrá en apuros la paciencia de Kike. Además hablamos del nuevo Tomb Raider con alguna entrevista infame a Alicia Vikander, que la Madrid Gaming Experience vuelve a Madrid y el hype de Valve.

El apartado de movidas viene calentito, ya que además de meternos con Assasin’s Creed, los malos diseños y las descargas de Ni No Kuni 2 traemos un comentario sobre cuanto interviene cada uno de nuestros colaboradores, quien habla más, quien interrumpe más, quien dice más tonterías… abrochaos los cinturones.

Y esto es solo la mitad del programa, porque continuamos con tres juegos que analizaremos en profundidad. No os dejéis engañar porque sean solo un avance (God of War), un juego de media hora (Florence) y un refrito de una entrega anterior (Attack on Titan 2), pues los analizamos con ganas y os aseguramos de que no os va dejar una sensación de querer más. No, después de tres horas seguro que no, y si es así os aconsejamos que pidáis cita a vuestro psicólogo experto en adicciones habitual, aunque sea solo para vuestra visita rutinaria.

En el programa han participado: Kike, Alfonso, Chuso, Diego Pazos, María y Paula

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Bill Tiller y la decisión de crear un estilo único. Curse of Monkey Island: el demiurgo de la piratería

    Dechado de bravuconería narcisista donde la majadería corsaria es el síntoma directo de ...

Un comentario

  1. Bob Patricio Punk

    Esa sensacion orgasmica de escuchar Gorillas biscuits en antuhype

Deja un comentario