The power of the cloud Así funciona el sistema de edición y almacenamiento de vídeos en la nube de Xbox One

skydrive 169

Siguiendo con su inteligente campaña de ir liberando poco a poco pequeñas piecitas para explicarle a las masas enfurecidas el potencial de las posibilidades multimedia de su nueva máquina, Microsoft acaba de publicar este pequeño vídeo mostrando el funcionamiento de Upload Studio y Skydrive, sus herramientas de edición y almacenado en la nube.

En apenas un minuto de duración, un señor que no tenemos el gusto de conocer se captura la partidaca, la edita, le añade comentarios en vídeo y deja el todo percal subidito a su espacio de almacenamiento virtual, utilizando secuencias de comandos muy simples y un par de órdenes de voz muy bien puestas que hacen que, al menos en el vídeo, parezca todo muy orgánico y muy a prueba de tontos.

Evidentemente queda la eterna duda de cómo se trasladará todo esto a la fría realidad de nuestros salones, pero si realmente todos estos vídeos dan una medida real de la fluidez del interface de One, una cosa queda clara: lo importante siguen siendo los juegos, pero a mi todas estas funcionalidades no me sobran. En absoluto.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.