Te motiva aunque no quieras Trailer de lanzamiento de Ryse: Son of Rome

ryse 169

Después de dejarnos a todos la cabeza bien loquer con la demo con la que se pasaron la Madrid Games Week, la gente de Microsoft nos hace llegar hoy el trailer de lanzamiento definitivo de lo que será el espectacular péplum de Crytek, ese Ryse: Son of Rome que cuanto más enseña la patita más nos obliga a comernos nuestras palabras entre pan y pan.

El trailer, de un potencial engorilante solo comparable a Ferchu o a los anuncios de la selección argentina, vuelve a centrarse en la épica a manos llenas y en un sistema de combate de una suciedad y contundencia que me tienen robado el corazón.

El 22 de Noviembre, en apenas tres días, saldremos de dudas, pero las expectativas no podrían estar más altas. Ira y fuego, chavalada.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. Lo quiero. Me están jodiendo la vida con esta exclusiva. Hacia tiempo que no me engorilaba tanto con un juego.A veces me planteo liarme la manta a la cabeza y pillarme la One solo por poder darle cera y fliparme to entero a lo Maximo Decimo Meridio.

  2. Es que a ti lo de las pelis de gladiadores siempre te ha gustado mucho, pirata 😉

  3. Ese rollo en el ejército creo que se mola mucho…. jajajajajajaj

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.