THIS IS WAR Nuevo trailer de Arma III

Bohemia Interactive nos muestran en su página oficial el último trailer de Arma III su simulador bélico.

Desde hace ya bastante tiempo podemos hacernos con la Beta en Steam y comenzarlo a jugar desde el mismo momento que lo descarguemos. Por si hay alguien que no conozca la serie Arma, decir que hablamos de un shooter ambientado en la época actual, que nos sitúa en conflictos supuestos en los que actuaremos como fuerza de intervención.

El elemento clave y diferenciador respecto a cualquier otro FPS es la enfermedad por el realismo en cada mínimo detalle del juego. Desde los uniformes, los vehículos, las armas o el equipo que podremos utilizar, hasta detalles como la balística o la climatología están mostrados con un gusto exquisíto, apoyandose en un motor gráfico que luce exageradamente bien, como podeis ver en el propio video.

Yo reconozco que aunque los he jugado todos desde el Operation Flashpoint original, no me considero un enfermedades de la saga, que por otro lado tiene una comunidad de fans enooooorme siempre fabricando Mods como churros para su juego favorito, y es que una cosa está clara, como Arma NO HAY NADA IGUAL. O lo amas o lo odias.

Arma III  llegará este invierno, salvo retrasos de última hora, en exclusiva a PC.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.