( Así ) Me gusta el fútbol. Todas las novedades de PES 2014 en un nuevo vídeo

En éste nuevo vídeo, el Señor Konami nos muestra las nuevas características que nos traerá PES 2014 allá por finales de Septiembre o primeros de Octubre, para plantarle cara al todopoderoso Fifa y recuperar el trono de mejor simulador de fútbol.

La verdad que el pinta realmente bien aunque no hay que emocionarse todavía hasta que podamos probar el juego y ver que no la han liao again, pero si el amigo SeaBass no quiere ser el Arbeloa de los programadores de juegos de fútbol, este es el camino. De todas formas ya era hora que cambiaran el puto motor del juego, que los gráficos cada día recordaban más al glorioso Sensible Soccer.

Por cierto chumachos, por si a alguien le interesaba, Konami ya ha dicho que este año nada de nada de Pes 2014 para la nueva next gen,así que todo lo que veis pertenece a versiones para la actual generación.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.